22 ene 2008

Lento y Seguro



Estas ultimas semanas que no he escrito nada han pasado varias cosas:

- Primero que todo me di cuenta de un error que tenia al pensar que el bono de PartyPoker se liberaba con tan solo 300pp, cosa que ya habría logrado de ser así hace ya mucho tiempo. En cambio son 800pp y sumando que desde los 300 subí a nivel "Q" donde los pp son x2 (pero los que cuentan para el bono sólo son los básicos) o sea un enredo mas o menos pero que me deja como meta para el bono 1.530pp redondeado para no darle más vueltas, lo bueno fue que al llegar a los 300pp empezó de nuevo el conteo de 3 meses de plazo, eso quiere decir para resumir que el objetivo del bono quedaría así:

1.530pp hasta el 13 de mayo y llevo 577 o sea faltan 953.

- Luego de un sube y baja increíble en el que llegue a tener 125$ y 90$ me encuentro en este momento con 101$ que esta bien pero quisiera haber llegado a los 150 ya para subir a NL25 y apurar lo de los pp que es lo que mas me preocupa en este momento.

- Me estoy leyendo un libro sobre torneos buenísimo que me hizo llegar un amigo en esto del poker online, Ligarius, muchas gracias por toda tu ayuda y buena onda, el libro se llama "HARRINGTON_VOLUMEN_I_EDICION2" y esta traducido a español que es lo interesante que tiene para alguien que no entiende nada de ese idioma o muy poco como yo, igual debo decir que le encontré varios errores que estoy corrigiendo.

- Y desde ayer también gracias a Ligarius, grande amigo!, al fin tengo Poker Tracker así que me pongo las pilas desde hoy para aprender a usarlo y sacarle el mayor provecho posible.

- También agregar que gracias a mis amigos referidos en PokerStrategy.com en este momento cuento con 70$ más pero que por el momento prefiero no añadir al Bankroll para subir sólo cuando me considere ganador en este nivel.

En fin, así están las cosas, espero seguir con buenas noticias y por ahora el reto iría así:

Bankroll: llevo $101,05 - faltan $48,95

PartyPoints: llevo 577pp - faltan 953pp

Saludos a todos.

4 comentarios:

aventurero_va dijo...

¿Donde se puede encontrar el libro que comentas?

¿Se vende la versión en español?

¿O es una versión traducida por tu amigo?

Sea como sea estaría interesado

Gracias

aventurero_va@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicitacion por el repunte, y descuida que eso pasara hasta en nl20000 asi que todo bien

pd: estuvo entrete el rato en nl5, con ese par de donantes que tocamos

slds

Arnaldo Kopite dijo...

Hola compadre....mucha suerte en tu carrera!
Una duda. No hay problema en usar el pokertracker sin la licencia? Yo no lo tengo ya q estoy comenzando en el poker(en pokerstrategy)...y eso es lo q tenia entendido.

Slds y agregame a tu lista.

Unknown dijo...

Hola queria preguntar como conseguiste el harrington en español. realmente estoy interesado en el libro. mi correo es
abp87@hotmail.com